PLANCHAS FLEXOGRAFICAS


Descargar PDF

Las planchas flexográficas KODAK FLEXCEL SRH se han diseñado para brindar a los propietarios de marcas la confianza de que sus embalajes se producen con confiabilidad y continuidad, y para ofrecer mayor productividad y tranquilidad a los profesionales de la impresión de embalajes. Las planchas FLEXCEL SRH forman parte de la completa gama de productos de calidad de Kodak para la industria de la producción de embalajes.



Descargar PDF

Con el Sistema flexográfico digital Kodak Flexcel NX, ahora usted puede imprimir la misma imagen de alta calidad que era posible con el huecograbado, directamente sobre una bolsa plástica, una caja o una etiqueta, y superar muchas de las limitaciones que presentan tanto las tecnologías analógicas como las de placas flexográficas digitales existentes




PLANCHAS FLEXOGRAFICAS


Descargar PDF

Las planchas SONORA X son distintas al resto de planchas sin procesado disponibles en la actualidad. Una nueva innovación tecnológica que combina las características de productividad de las planchas de procesado húmedo con la tecnología sin procesado líder del mercado de Kodak: el resultado es una plancha con capacidades de tamaño de tirada, velocidad de filmación, solidez y resolución que rivalizan con las planchas procesadas.


Descargar PDF

Las planchas Electra XD ofrecen unos resultados excepcionales en la preimpresión y la sala de impresión, donde tienen una duración nominal de 500,000 impresiones sin horneado. Estas planchas ofrecen una estabilidad y una latitud inigualables durante la filmación y el procesado y un alto rendimiento en máquina.